Consejos rápidos y fáciles para ahorrar dinero en Perú2 min de lectura

Pensando en viajar por vacaciones al Perú, y ¿Quieres vivir tu experiencia al máximo?. Pues conoce estos consejos y tips que te ayudaran a tener una gran aventura en el Perú.

Ir a un lugar como Perú es a menudo las vacaciones de su vida, y una vez que se consideran todas las cosas, no va a ser barato (después de todo, es el otro lado del mundo). Sin embargo, siempre hay cosas que puede hacer para ahorrar un poco de dinero, lo que significa que puede gastar un poco más en divertirse.

Los tipos de cambio

Lo más importante que puede hacer es obtener un buen tipo de cambio. En Preciodeldolar se cotizan distintas casas de cambio, por lo cual no debes preocuparte de estar yendo a distintos lugares. Siempre vale la pena tener unos dólares como respaldo. Cambiar dólares a libras siempre es bastante barato al final de sus vacaciones, por lo que no perderá nada y habrá muchas situaciones en las que los dólares son más baratos que las libras o la moneda local.

Dólar Perú: revisa aquí el tipo de cambio, hoy jueves 3 de diciembre de 2020 - Ocoña Compra Venta SBS Interbancario Cotizaciones Casa de cambio NNDC | ECONOMIA | EL COMERCIO PERÚ

Camino Inca

La gran mayoría de personas que van a Perú lo hacen para poder subir a la cima del Macchu Picchu. No se puede negar que el sendero oficial es fantástico, pero es caro y hay otras opciones: puede tomar un autobús directamente por el costado (por ejemplo), pero una mejor idea es uno de los recorridos no oficiales que toma una ruta diferente, cuesta un tercio del precio y sigue siendo fantástico.

Comida de la calle

Fuera de casa en Lima puede ser bastante caro, por lo que es una buena idea ahorrar dinero en restaurantes aprovechando al máximo la comida callejera. Un buen consejo es optar por cosas vegetarianas (la carne siempre es más peligrosa), pero te sorprenderá lo alta que es todo, lo delicioso que sabe y lo poco que cuesta en comparación con casi todo lo demás.

Con sabor a carretilla – Saboreando en Perú

Botellas de viaje

No se puede beber del grifo en Perú, por lo que es una buena idea invertir en una botella de viaje, o mejor aún, un grifo de viaje de una empresa como Drink Safe. Con estas cosas, puede beber de casi cualquier fuente de agua, y se sorprenderá de cuánto terminará ahorrando durante el transcurso de las vacaciones en cosas como agua embotellada y refrescos.

Viajes Nocturnos

Si lo desea, puede volar internamente a la mayoría de los lugares de Perú, lo cual está muy bien, pero pueden ser costosos. Una opción alternativa es tomar uno de los autobuses nocturnos, de esa manera ahorras dinero en el pasaje aéreo, no necesitas preocuparte por el alojamiento y, aunque puede que no sea la noche de sueño más cómoda que hayas tenido, lo harás. ahorre un montón de dinero.

Lima - Voluntariado en Perú | ONGVoluntariado

Deja un comentario

Recommended
En estos días, algunos tipos de cambio están saltando a…
Cresta Posts Box by CP